Mensaje de error

Deprecated function: Function create_function() is deprecated en eval() (línea 1 de /var/www/vhosts/indexado.eu/_d7web/wer/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

Se encuentra usted aquí

Configurando cuentas de correo en nuestro PC

< >
<
>

La mejor manera de gestionar todas nuestras cuentas de correo y tener nuestros correos guardados en nuestro PC.
Gestionando el correo electrónico con Windows Live Mail.

Ya no tienes que entrar en diversas cuentas para consultar todos tus correos electrónicos. Windows Live Mail te permite gestionar y acceder a tus cuentas en Hotmail, Gmail, Yahoo y otros, desde un único punto. Puedes leer los correos electrónicos aunque no estés conectado a Internet y se puede descargar gratis.
Excelente cliente de correo con antispam y antiphissing.

¿Donde descargar el programa Window Live Mail?
Descarga en Microsoft
Descargar en Softonic

Debemos descargar e instalar el programa en nuestro PC. El programa es gratuito y hay mucha información y videotutoriales en la red para informarnos y ayudarnos a configurar el programa.
A continuación detallamos los pasos que muestran las imágenes de este mini-tutorial que sirve para recordarnos como configurar este programa.

1º)  Ver figura 1) Después de haber descargado e instalado el programa Wiwdows Live Mail, debemos entrar por primera vez al programa para  configurar nuestra primera cuenta de correo. Pulsar en Cuentas, después en Correo Electrónico para  insertar los datos de la cuenta que queremos configurar. Por ejemplo para configurar una supuesta cuenta web@ejemplo.com debemos insertar ese nombre en Dirección de correo electrónico y en Nombre a mostrar en mensajes, en Contraseña insertar la contraseña correspondiente a esa cuenta. A continuación pulsar el botón Continuar.
2º) Ver figura 2) Según muestra la imagen, en Servidor de entrada Tipo de Servidor seleccionar POP en Dirección del servidor insertar "mail"."nombre del dominio de la cuenta", en este ejemplo quedaría así: mail.ejemplo.com  Servidor de salida Dirección del servidor igual que el anterior de entrada: mail.ejemplo.com. Es muy importante que en el servidor de salida esté marcada la opción Requiere autenticación. En Nombre de usuario de inicio de sesión insertar el nombre de la cuenta email, en este ejemplo: web@ejemplo.com. A continuación pulsar el botón Siguiente. El resto de opciones dejarlo como aparecen por defecto.
3º) Ver figura 3) Si todo se ha ido bien, el sistema nos informará que la cuenta ha sido creada correctamente. Pulsar el botón Finalizar.

En cualquier momento podemos comprobar la configuración de la cuenta de correo, pulsando sobre el nombre de la cuenta con el botón derecho del ratón y seleccionando la opción Propiedades. Las figuras 4 y 5 muestran un ejemplo de como deberá estar configurada nuestra cuenta de correo.