Mensaje de error

Deprecated function: Function create_function() is deprecated en eval() (línea 1 de /var/www/vhosts/indexado.eu/_d7web/wer/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

Se encuentra usted aquí

Google y el diseño web adaptable.

< >
Diseño web adaptable

RWD (Responsive Web Deign) o Diseño Web Adaptable.

Diseño web flexible y adaptable a todos los terminales.

El diseño web adaptativo o "responsive", es una técnica de diseño y desarrollo web, cuyo objetivo consiste en lograr una correcta visualización de una misma página web en distintos dispositivos; como por ejemplo: ordenadores de escritorio, tablets, smartphones, móviles, etc

Cada dia aumenta el número de terminales con distintos formatos y resoluciones de pantalla, con los que se puede navegar por Internet, por lo que se está haciendo imprescindible, utilizar sistemas flexibles capaces de adaptar el contenido de cada sitio, a los distintos tamaños y resoluciones de pantalla.
 

¿En qué consiste el diseño responsive?

Se trata de redimensionar y colocar los elementos de la web, para que se adapten al ancho y resolución de cada dispositivo, permitiendo una correcta visualización y una mejor experiencia para el usuario final.

 

Google recomienda y valora el diseño RWD

Recientemente Google ha recomendado la prioridad que concede a los sitios web adaptables a dispositivos móviles en su página de resultados, entre los que juega un papel prioritario el diseño web “responsive”. Esta confirmación deja clara la importancia que para Google tiene la adaptabilidad del contenido de un site, y su apuesta por conceder privilegios a todos aquellos que sean capaces de mejorar la experiencia ofrecida al usuario.

Cada día más y más dispositivos móviles son activados multiplicando de forma exponencial el acceso a la web a través de ellos. Por ello las websites deben producir contenidos optimizados para ser visualizados por todo tipo de dispositivos.

Categoria: